MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Senos Espectaculares

Belleza y Salud Corporal, cuenta con la tecnología y conocimiento para tu caso, todo para ayudar a cambiar tu vida:

Aumento de senos: Luce unos senos espectaculares, la Mamoplastía de Aumento; es un procedimiento destinado a aumentar los senos en mujeres que por alguna razón genética, lactancia, asimetría, su volumen mamario es menor; los resultados son a corto plazo, mínima cicatriz, rápida recuperación, prótesis aprobadas por la FDA.

Reducción de senos: La Pexia mamaria es un procedimiento quirúrgico para disminuir, levantar o dar forma a los senos, mediante la extracción de grasa, tejido mamario y piel, presentando unos senos más ligeros y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastía de reducción es mejorar la relación estética senos cuerpo y de paso solucionar problemas fisiológicos que generan unos senos desproporcionados.

Existen diferentes técnicas para reducir el tamaño del seno las cuales dependerán del tamaño de los mismos.

Reconstrucción mamaria: El cáncer de seno ha llegado a adquirir ciertas proporciones de incidencia alta en la población femenina, detectándose cada vez más en la población joven.

La reconstrucción mamaria Logra recuperar la imagen corporal y mejorar la calidad de vida en la mujer mastectomizada, contamos con equipo de profesionales para apoyarte más información acerca de la reconstrucción mamaria clic aquí

Tu imagen puede mejorar, todo para que te sientas y te veas espectacular; además cuentas con las siguientes garantías: Excelentes profesionales, Tecnología, Cirujano plástico aprobado por la sociedad colombiana de cirugía plástica, Excelentes resultados, Más de 12 años de experiencia y el respaldo de nuestra compañía Belleza y Salud Corporal.

 

Mas Información Clic Aquí

 

Consúltenos:

bellezaysaludcorporalcolombia@gmail.com